top of page
750x90 banner para blog.png

Iniciativa de ley de movilidad en beneficio de la sociedad, no de unos cuantos: Salvador Arvizu

* Tras una mesa de dialogo por cerca de una hora instalada en el salón Morelos del Congreso del estado entre la comisión de comunicaciones que lidera el diputado local Salvador Arvizu y conformada por el morenista Sergio Baéz con líderes transportistas, la violencia por parte de los acompañantes de José Trinidad Pasalagua fue por que no estan de acuerdo con una iniciativa que busca modificar la ley de transportistas.

Iniciativa de ley de movilidad en beneficio de la sociedad, no de unos cuantos: Salvador Arvizu

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2019.- Luego de que varios diputados, trabajadores del congreso y compañeros de los medios de comunicación quedáramos encerrados en el pleno legislativo ante los ataques violentos de transportistas que incluso, intentaron derribar la puerta que da acceso al pleno, el legislador local por el distrito 16 Salvador Arvizu dirigió unas palabras a sus compañeros sobre el tema.


Resulta que un sector de transportistas que lidera José Trinidad Pasalagua están inconformes por que se quiere meter al trabajo legislativo una iniciativa que busca modificar la ley del transporte, misma que ya tiene ¡Más de 3 décadas sin modificarse!.


Luego de que el diputado por el Partido del Trabajo había atendido una comitiva para instalar una mesa de dialogo junto con los diputados Toño Madriz presidente de la mesa directiva del congreso y el morenista Sergio Baéz, que más que dialogo resultó en amanazas e insultos de los trabajadores del volante no solo para el que preside la comisión de comunicaciones y transportes en la 74 legislatura y autor de la iniciativa señalada, sino para varios reporteros que cubríamos la nota y que minutos después se desatarían las acciones que de todos ya es conocida.


"Hoy recibimos a una comisión de transporte, y todavía esta el compañero Madriz, ahí precisamente dialogando con ellos", comenzó Arvizu al tomar la palabra en el pleno.

"Jamas me doblegaré ante las presiones y chantajes que me quieran hacer, me pueden a mi tratar de la manera que quieran, pero jamas me doblegaré a los interés de unos cuantos", dijó el legislador local por el PT al explicar que su iniciativa va en busca de los intereses y derechos de los ciudadanos y de los verdaderos transportistas.


Arvizu Cisneros recordó también que desde hace 37 años no se había modificado la Ley del Transporte y que en cambio, el sector se había utilizado como botín político.


TE PUEDE INTERESAR


Arvizu Cisneros recordó que dicha iniciativa contempla una serie de foros para recoger propuestas por la ciudadanía en general y de los mismos trabajadores, pues se requiere la construcción de mejores servicios utilizando la participación ciudadana.

Ps Ps, ¿Tienes alguna denuncia?


Iniciativa de ley de movilidad en beneficio de la sociedad, no de unos cuantos: Salvador Arvizu
Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

113 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page