top of page
750x90 banner para blog.png

Identifican a persona que cayó de avión militar en Kabul; era dentista

#Mundo | 🖤 Fue identificado como un dentista de 22 años de edad...

“Salió de casa hoy para ir a su trabajo, pero nos enteramos horas después de que murió al caerse del avión”, dijo uno de sus familiares cercanos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Identifican a persona que cayó de avión militar en Kabul; era dentista

Afganistán a 16 de agosto de 2021.- Una de las personas que aparece en un video compartido en las redes sociales cayendo de un avión militar que acababa de despegar del aeropuerto de Kabul, Afganistán, fue identificado como un dentista de 22 años de edad.


En las grabaciones, que revelan el caos que existe en la capital afgana con miles de personas intentando abandonar el país por la llegada al poder de los talibanes, se puede ver cómo dos cuerpos caen de una nave militar que acababa de despegar.


En otro video pueden observarse a decenas de personas corriendo por las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Kabul mientras un avión estadounidense se mueve, con algunas personas enganchadas a él.

 
 
“Salió de casa hoy para ir a su trabajo, pero nos enteramos horas después de que murió al caerse del avión”, dijo uno de sus familiares cercanos.



Reportes de medios locales dieron a conocer que una de las personas que falleció al caer del avión militar es Fida Muhammad, un dentista de 22 años que residía en la provincia de Kabul.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

158 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page