top of page
750x90 banner para blog.png

¡ESPEREN MI DEMANDE! ANDRA DEMANDARÁ A PIÑATERÍA RAMIREZ POR USAR SU IMAGEN

#Andale | Andra compartió la imagen de la piñata que se parece a ella, la cual fue elaborada por la piñatería Ramírez y escribió “¡Esperen mi demede!" ¿Cómo terminará esta historia?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¡ESPEREN MI DEMANDE! ANDRA DEMANDARÁ A PIÑATERÍA RAMIREZ POR USAR SU IMAGEN

CDMX a 4 de septiembre de 2021.- Luego de que la famosa piñatería Ramirez ampliara su catálogo de piñatas con la polémica que generó Andra Milla, ella respondió en una publicación que va a demandarles.


“Habemus demede… (no sé qué sea, pero se parece a demanda) así que pediré su apoyo cuando esté en Almoloya… alguien sabe por qué estas personas siempre etiquetan al Conapred”, se lee en la cuenta de Instagram de la piñatería.

 
 

Y es que el negocio que se dedica a hacer las piñatas compartió una captura de pantalla donde supuestamente Andra compartió la imagen de la piñata que se parece a ella y escribió “¡Esperen mi demede (demanda)!”


A través de su página de Facebook los creadores publicaron fotos de una piñata de una persona con vestido rosa sosteniendo dos carteles en los que se lee “no soy tu compañera, soy tu compañere”, haciendo alusión al momento en que la persona no binaria rompió en llanto durante su clase.


El pasado 24 de agosto circuló en redes sociales un video donde una persona no binaria, visiblemente alterada, pronunció la siguiente frase: “¡No soy tu compañera, soy tu compañere!”



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

128 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page