• Redacción

Guardia Nacional en #Michoacán entrega café y cobijas en el hospital civil e infantil de Morelia





Morelia, Michoacán a 22 de diciembre de 2019.- En las redes sociales de la policia municipal de #Morelia, se dio a conocer como elementos de la Guardia Nacional reparteron este día ropa, cobijas y café a los familiares que se encontraban en los hospitales.


A través de las redes sociales de “Policía de Morelia” se dio a conocer esta noble acción por parte de las autoridades para el apoyo de los familiares que atraviezan por un mal momento.


Con apoyo de la Secretaria de Bienestar Social en Morelia y Guardia Nacional, entregamos café, cobijas así como ropa para menores, en las inmediaciones del Hospital Civil e Infantil, con el objeto de que los familiares de pacientes puedan abrigarse durante la espera“.

El comisario Julio Arreola Guillen, compartió los números de emergencia 911 y 443 1135000 a fin de atender oportunamente  cualquier conducta con apariencia de delito que pudiera presentarse durante su estancia en el nosocomio”.


TE PUEDE INTERESAR:



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

139 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon