top of page
750x90 banner para blog.png

Investigan si en camioneta calcinada con cuerpos en Gto se encuentren 3 michoacanas desaparecidas

Actualizado: 10 oct 2020

#Seguridad | 🚨 La noche del viernes 25 de septiembre fue localizada una camioneta tipo Jeep que estaba entre la maleza y totalmente quemada, misma que coincide con la fecha en que 3 mujeres de Ztiácuaro fueron vistas por últimas vez por sus respectivas familias entre las 12 y 13 horas, cada una con la versión en que se dirigían con amigas a un viaje de Zitácuaro a Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Investigan si en camioneta calcinada con cuerpos en Gto se encuentren 3 michoacanas desaparecidas


Guanajuato a 8 de octubre de 2020.- Cinco cuerpos calcinados fueron localizados a bordo de un vehículo quemado en el municipio de Acámbaro en el vecino estado de Guanajuato, de los cuáles tres de los cadáveres podrían ser de mujeres zitacuarenses que mediante Alerta Alba fueron reportadas como desaparecidas durante las últimas semanas en Michoacán.


El hallazgo fue la noche del viernes 25 de septiembre cuando la Policía localizó una camioneta tipo Jeep que estaba entre la maleza y totalmente quemada, a una orilla de la carretera Acámbaro Zinapécuaro, a la altura de la comunidad de Santa Clara.


Al interior de esa unidad fueron encontrados cinco cadáveres carbonizados. De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Guanajuato, las víctimas habrían sido ultimadas a balazos y después sus asesinos las metieron al automotor y les prendieron fuego.


La investigación


De acuerdo a los reportes Alba Michoacán y por el cuál se investiga si los cuerpos que están en la SEMEFO de Guanajuato corresponden a 3 mujeres de Zitácuaro reportadas como desaparecidas son:


  1. Jessica C., de 25 años de edad, desaparecida el 25 de septiembre pasado a las 13 horas, día en que le dijo a sus familiares que viajaría de Zitácuaro a Morelia;

  2. Brenda Ivett M., de 26 años de edad, desaparecida el mismo día 25 de septiembre, fecha en la que salió de su casa en la población de Damáso Cárdenas, municipio de Zitácuaro, sin decir a dónde iría, viajaba en una camioneta Jeep Patriot de color negro y cuyo reporte se levantó el 2 de octubre.

  3. Alexa L., de 27 años de edad, extraviada también el 25 de septiembre al medio día quien dijo que se dirigía a Morelia en compañía de una amiga.

Por lo anterior, se conoce que la Fiscalía General de Michoacán (FGE), ha solicitado colaboración con su homologa de Guanajuato, para que se hagan los exámenes de laboratorio pertinentes a dos cadáveres localizados calcinados.


 
 

A decir de las autoridades guanajuatenses, se presume que el multihomicidio de Acámbaro podría estar relacionado con la pugna entre grupos criminales que mantienen asolada la región.


Investigan si en camioneta calcinada con cuerpos en Gto se encuentren 3 michoacanas desaparecidas


LOS HECHOS


Los cuerpos fueron encontrados dentro de un auto Jeep Patriot, entre hierbas silvestres, unidad que coinciden en el reporte Alba 185/2020 de Brenda Montes quien sus familiares indicaron que la última vez que fue vista viajaba en un Jeep Patriot color negro.


El vehículo se encontró alrededor de la medianoche a un kilómetro de la comunidad Santa Clara.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Investigan si en camioneta calcinada con cuerpos en Gto se encuentren 3 michoacanas desaparecidas

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

232 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page