• Redacción

Encapuchados, entre normalistas y profes, vandalizan e incendian Congreso de Guerrero

#Nacionales | Los hechos violentos se dan en el marco de la protesta que ciuadanos llevaban a cabo para exigir justicia a seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Guerrero a 22 de septiembre de 2020.- Encapuchados irrumpieron y vandalizaron las instalaciones del Congreso de Guerrero y lanzaron objetos explosivos en la sede legislativa estatal, esto ante la protesta que llevaron a cabo para exigir justicia a seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.


Este 26 de septiembre, se cumple un aniversario de los hechos violentos registrados en Iguala, donde 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural, Isidro Burgos, desaparecieron después de presuntamente haber sido detenidos por policías municipales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Por su parte, el secretario de Seguridad de Guerrero, indicó que por el momento no hay personas lesionadas, pero sí daños materiales al inmueble.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon