top of page
750x90 banner para blog.png

Otra mexicana, Gabriela Bayardo también gano medalla y de plata... Pero para Holanda

#Entérate | 🇲🇽🏹 La tiradora de arco es originaria de Tijuana, pero en esta ocasión representa a los Países Bajos luego de que los managers del deporte mexicano no la dejaran entrenar en los países bajos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Otra mexicana, Gabriela Bayardo también gano medalla y de plata... Pero para Holanda
Gabriella Ballardo Schloesser logró la plata luego de caer 5 a 3 frente la pareja de Corea del Sur

Tokio, Japón a 24 de julio de 2021.- La mexicana Gabriela Bayardo Schloesser ganó la presea de plata en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en la disciplina de tiro con arco mixto al vencer a sus similares de Corea del Sur.


Sin embargo la medalla conseguida no se contabilizará para México. Bayardo Schooesser, originaria de Tijuana, compite como parte del representativo de Holanda.

 
 
“Llegué con más preparación luego de Río y tenía más ganas de ganar, ahora todo lo veo diferente y lo disfruto más. Estoy dando lo mejor que puedo y tirando mejor en cada competencia” comentó la mexicana-neerlandesa al término de su participación.


La mexicana decidió competir ahora por Holanda luego de haber contraído nupcias con el también atleta de tiro con arco Mike Schloesser en el 2017


“Estoy muy feliz por todo lo que hemos hecho para estar aquí”, comentó Gabriela Bayardo quien aún no concluye su participación en Tokyo 2020, puesto que el día jueves 29 regresará a la acción ahora de manera individual frente a la rusa Svetlana Gomboeva en la disciplina de tiro con arco.


“Estoy dando lo mejor que puedo y tirando mejor en cada competencia”.


La historia sobre su decisión de cambiar de bandera:



Fue en 2017 cuando cambió de nacionalidad, sobre todo porque contrajo matrimonio, pero también a causa de que ya no estaba a gusto con los federativos mexicanos y ahora ha conseguido una presea, incluso de un metal con mayor valor que la conseguida por la dupla integrada por Alejandra Valencia y Luis "Abuelo" Álvarez.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

49 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page