• Xorge Eduardo Peña

FRENTE A MUJER DISCAPACITADA Y MUDA, ASESINAN A BALAZOS A SU ESPOSO.

Actualizado: abr 3

#Sucesos #NotaRoja

La mujer discapacitada presenció el asesinato de su esposo a balazos y no pudo hacer ni decir nada, por que además de su discapacidad motriz también es muda.


URUAPAN DEL PROGRESO, MICHOACÁN a 02 de Abril de 2020.- La noche de este miércoles aproximadamente a las 21:00 horas, en las inmediaciones del Hospital General Regional, en la colonia San Francisco, en Uruapan Del Progreso, un hombre de 50 años de edad fue ultimado a balazos afuera de una tienda Aurrera. El terrible crimen fue presenciado por su esposa, quien tiene discapacidad motriz además por enfermedad no puede caminar ni hablar, se quedó varada en el lugar de los hechos en el triciclo que se transporta.


La pareja iba pasando por el establecimiento, después de pedir limosnas, cuando un sujeto en calidad de desconocido disparó en la cabeza del hombre. lo cual de inmediato terminó con su vida. Personas que atestiguaron el suceso llamaron al Servicio de Emergencia. Al llegar la Policía Michoacán acordonaron la zona y después llegó la Fiscalía General de Uruapan para realizar el peritaje y el levantamiento de cadáver. Aún se desconocen los motivos del crimen. Se informó que el hombre asesinado, era vecino de la colonia Valle Dorado y había salido a pedir caridad con su esposa.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon