• Daniela Soria

Emiten orden de captura contra Diego M. y ficha roja de INTERPOL para su búsqueda internacional

#ÚltimaHora | Además se creará un grupo especial de la policía de investigación de la Fiscalía para dar con el paradero del imputado, donde además se ofrecerá una recompensa para aquella persona que aporte datos sobre su ubicación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 26 de septiembre de 2020.- En rueda de prensa ofrecida la noche de este domingo por parte del titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, se informó que una vez analizada todas las evidencias y pruebas, se emitió una orden de aprensión contra el presunto responsable Diego M. por la desaparición y asesinato de Jessica González.


Una vez que ayer se dieron a conocer los resultados de la necropsia del cuerpo de Jessica, arrojaron que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida.


Las evidencias y diversidad de actos de investigación donde destacan investigaciones de campo, análisis de video, fotografía, medicina forense, dactiloscopia, entrevistas a testigos criminalista, entre otras, se logró establecer circunstancia de modo, tiempo y lugar conforme a las cuales se perpetró el crimen. Por lo que se determinó la probable responsabilidad del imputado y que se expidieron al juez de control.



Además se ofrecerá una recompensa a toda persona que de información sobre la localización del imputado para que responda por sus actos ante la autoridad correspondiente.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

Adrián López Solis informó que de la policía de investigación de la Fiscalía creara un grupo especializado para que de manera exclusiva y de manera focalizada, se de con la búsqueda de Diego M.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La orden de aprehensión emitida a partir de hoy, misma que se giró a todo órgano similar a la Fiscalía de Michoacán en todo el país, y que en el caso de la Interpol, fue por la notificación y difusión de ficha roja para dar con su paradero de manera internacional, además de una alerta migratoria con las autoridades migratorias de México.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2,267 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon