• Daniela Soria

Filtran video donde acusan a estos 2 diputados de votar doble en terna por la CEDH



Morelia, Michoacán a 15 de diciembre de 2019.- Los gritos de "No que son muy transparentes", "Exigimos otra terna", y "FRAUDE", se dejaron escuchar ayer domingo durante la sesión extraordinaria luego que se emitieran los resultados de votaciones para eligir al próximo presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) para #Michoacán.


¿QUÉ OCURRIÓ?

Luego de que los diputados votaran por el nuevo auditor del estado, se dispusieron a revisar la terna para eligir al que será el nuevo titular de la CEDH, compuesta entre Luis Ventura de la Rosa, Marco Antonio Tinoco y Elvia Higuera Pérez.


Sin embargo, resulto que a la hora de hacer el conteo sacaron 44 votos, es decir, 4 votos más de los 40 diputados, los diputados tuvieron que realizar una segunda votación, sin embargo tampoco fue aceptada.


Es por esa razón que desde altas horas de la noche de ayer y ya difundido esta mañana por organizaciones civiles y diputados, y posteriormente medios de prensa, filtraron un video con secciones en cámara lenta y desde diferentes perspectivas que indicarían que, dos diputados metieron votos extras en la urna, cuando pasaron al estrado del pleno.




TE PUEDE INTERESAR:

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon