top of page
750x90 banner para blog.png

Arranca con éxito el Festival Del Café, Chocolate y Vino en #Pátzcuaro

#Economía | 📣 Todo el evento se llevará a cabo con los protocolos necesarios ante COVID.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Arranca con éxito el Festival Del Café, Chocolate y Vino en #Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán a 13 de noviembre de 2021. El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, inauguró la 2da. edición del Festival del Café, Chocolate y Vino en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, que estará presente todo este fin de semana en la Plaza Vasco De Quiroga de 10:00 hasta las 20:00 horas, con más de 100 expositores de todo el País.


Todo el evento se llevará a cabo con los protocolos necesarios ante COVID.


En esta ocasión los amantes del café , chocolate y vino podrán degustar y adquirir los productos artesanales de expositores que vendrán de todo méxico como Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, Puebla, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, CDMX, Guerrero, Puebla, Chiapas, Michoacán y muchos más.

 
 
El festival promueve una puesta gastronómica cultural y ancestral donde sus estrellas son los granos de café y cacao, por otra parte, el vino se ha convertido en un elemento que no puede faltar en la mesa de los mexicanos, promoviendo el hábito de una vida saludable.

Arranca con éxito el Festival Del Café, Chocolate y Vino en #Pátzcuaro

Dentro de la inauguración del evento estuvieron presentes el Director y Organizador del Festival, Raul Ceniceros; la Secretaria de Turismo Municipal, Marina Aguilera; el Regidor de Deporte y Desarrollo Social, Eduardo Zavala; la Presidenta Bacional de Mujeres del Mezcal y Maguey de México, Yolanda Ruiz Sánchez; Directora del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita en representación de la Secretaria de Cultura Artemisa Sofía Stamatio Contreras; el Director de Turismo, Aníbal Ponce; y, la Directora de Turismo, Maringeli Guzmán Santoyo.


Cabe destacar que el acceso al Festival será completamente gratuito, pero también se ofrecerán experiencias especiales como maridajes exclusivos en hoteles y restaurantes de Pátzcuaro, para los amantes y fans de estos productos con precios especiales, para conocer todas las actividades te invitamos a visitar la página en redes sociales oficiales: https://www.facebook.com/CafeChocolateyVino/



Arranca con éxito el Festival Del Café, Chocolate y Vino en #Pátzcuaro

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

51 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page