• Redacción

Familiares de María Cerna continúan buscándola; reparten folletos esta noche en calles de Morelia

° De acuerdo a la Alerta Alba emitida el pasado 18 de agosto, la octagenaria salió de su domicilio rumbo al mercado pero no regresó.


Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2019.- En distintos puntos de la ciudad, familiares y amigos de María Cerna Anaya de 80 años de edad han estado repartiendo folletos a peatones y automovilistas para dar con su paradero. Incluso a altas horas de la noche de este lunes.


Fue en caso de este folleto que fue entregado hoy a las 10 de la noche por familiares que repartían volantes en el cruce de la Av Solidaridad con Ventura Puente.


"Buenas noches, le entregamos un folleto porque estamos buscando a un familiar desaparecido, ayúdenos a difundir", es lo que dicen los afectados al acercarse a los autos mientras el semáforo esta en rojo.

De acuerdo a la Alerta Alba con reporte número 131/2019, María Cerna salió de su domicilio el domingo 18 de agosto de su domicilio ubicado en la colonia Tinijaro para dirigirse al mercado, sin embargo, ya no regresó.


Si tienes algún dato que de con el paradero de María Cerna, marca a los teléfonos 4431312504 y 4433006357.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon