• Redacción

Entregan uniformes a deportistas que participan en los Juegos CONADE 2020 en su etapa estatal

° Comunicado de Prensa

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.




Acámbaro, Guanajuato a 4 de febrero del 2020.- Como parte del trabajo que realiza la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud en la promoción del deporte y en apoyo del talento local, se llevó a cabo la entrega de uniformes a los equipos que representan al municipio en los Juegos CONADE 2020, en su etapa estatal.


El evento se efectuó en las instalaciones del Auditorio Municipal, con la presencia del Síndico, Domingo Torres Lucio, en representación del alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga; además del regidor de la comisión de deportes en el ayuntamiento, Prof. Lisandro Díaz Corona; el Coordinador de COMUDAJ, Lic. Pedro Chávez Saucedo; el Prof. Juan Gabriel Gómez Hernández, Entrenador de Atletismo; y el Prof. Ignacio Castro Sierra, Subdirector de la Escuela Secundaría ESTI 6, del turno matutino.




Dentro del orden del día, el Coordinador de COMUDAJ, Lic. Pedro Chávez Saucedo, pronunció un mensaje de bienvenida, a través del cual deseó suerte y éxito a los atletas que estarán compitiendo en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol y squash; señalando que son un ejemplo para los niños y jóvenes acambarenses.


Por su parte, Domingo Torres Lucio, Síndico Municipal, recordó los momentos que disfrutó junto al Profesor Juan Gabriel cuando representaron al municipio en diversas competencias, donde también recibieron un uniforme, lo cual fue de mucho orgullo.


Destacó que se han tenido cosas importantes en materia deportiva, logrando avances y gestiones para beneficiar a los deportistas locales “es muy importante que ocupen su tiempo en actividades recreativas alejadas del ocio y los vicios logrando con ello tener una mejor calidad de vida a su corta edad” expresó.



Asimismo el Profesor Juan Gabriel, expresó un agradecimiento a las autoridades por el apoyo que se otorga a esta delegación, misma que se compromete a obtener resultados favorables, poniendo en alto el nombre del municipio.


Al concluir el evento, se otorgaron a los entrenadores y atletas la indumentaria oficial de cada una de las disciplinas por las autoridades presentes.



TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN



Te invitamos a participar en nuestro #SondeoEmprendedor de la semana



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon