top of page
750x90 banner para blog.png

Michocán: Diputado federal de Morena acusa a policía estatal de "intentar matarlo" (+Video)

#PasaEnMichoacán | "Responsabilizo al alcalde Uruapan Nacho Campos, al gobernador Alfredo Ramírez y al Secretario de seguridad pública lo que me vaya a pasar", vociferó el diputado federal Carlos Manzo mientras el presunto elemento de la policía estatal que agredió, intentaba huir de la escena.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michocán: Diputado federal de Morena acusa a policía estatal de "intentar matarlo" (+Video)

Uruapan, Michoacán a 26 de enero de 2022.- Fue alrededor de las 11:30 de esta mañana de miércoles que el diputado federal de la Fracción de Morena en Michoacán Carlos Manzo, denunció que un elemento presuntamente de la Policía Michoacán (Ya que no se identificó y no llevaba insignias de identificación en su uniforme como el resto de los policías que se encontraban en el lugar) intentó matarlo o que al menos desfundó su arma para amenazarlo, esto tras un altercado con el representa popular que incluyó empujones y gritos.


El legislador morenista se encontraba en un retén instalado por la Policía Michoacán a la altura de la instalación de PEMEX ubicado sobre el Boulevard Industria en el municipio de Uruapan, acompañado de ciudadanos con el objetivo de supervisar las acciones policiacas, pues tal como lo ha venido informando desde días pasados, se han incrementado las denuncias ciudadanas por presuntos abusos policiacos en dichos retenes.


En un momento determinado tras conversar con el chofer de un tráiler que había sido detenido, y tras conversar con tres elementos de la policía estatal, arribo al lugar otro elemento con uniforme distinto y comenzó a tener una discusión acalorada con el legislador para pedirle que presentara las denuncias que señalaba y que se identificara. Fue cuando Carlos Manzo le dio su credencial de diputado pero al no recibir la identificación por parte de dicho elemento y en intentar recuperar su credencial que guardó el policía en sus bolsillos, el representante social y algunas personas de su equipo intentaron sujetar al mismo. Entre empujones y gritos que vociferaban los acompañantes del diputado, comenzaron a señalar que el elemento policíaco había supuestamente desenfundó su arma.

 
 
"Estaremos en diferentes puntos de la ciudad manteniendo este movimiento pues para evitar la extorsión, los abusos por parte de algunos malos elementos de diferentes corporaciones policiacas", explicaba en su transmisión en vivo el diputado federal antes de que ocurriera el altercado.



Como los hechos estaban siendo transmitidos en vivo desde las redes sociales del legislador, en minutos arribaron habitantes de diferentes colonias, taxistas y vecinos de Caltzontzin. El uniformado se subió a una patrulla y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, escoltado por los civiles, donde se continuará con las averiguaciones. Hasta el momento no se ha informado sobre la situación legal de los involucrados.


En el siguiente enlace puedes ver el video completo de dicha transmisión en vivo por Facebook para que usted como lector y ciudadano saque sus propias conclusiones.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:








Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

524 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page