top of page
750x90 banner para blog.png

"EL MARINO LOKO" CAPTURA Y EXHIBE A NARCOS VESTIDOS DE MUJER.


Erick Morales "Sr. Thor" vestía con lencería a narcos y los humilla haciendo que se besen.


Sábado 21 de marzo de 2020.- Erick Morales Guevara, Un miembro de la Secretaría de la Marina de Tamaulipas, se ha hecho famoso por su manera extravagante de hacerle frente al narcotráfico.

Y es que Erick Morales, también conocido como "El Marino Loko", "El Martillo" o "Sr. Thor", se caracteriza por anunciar sus operativos en las redes sociales y por "cazar" violentamente y vestir con lencería femenina a sicarios y cabecillas del narcotráfico. Luego se burla de las fotos y videos de sus prisioneros humillados. Esto le ha hecho ganarse el odio de muchos narcotraficantes quienes ya le han puesto precio a su cabeza. Además de vestir con ropa interior de mujer, también los obligaba a besarse entre ellos para hacer más grande la humillación. El "Marino Loko" también es acusado de allanar las casas de los capos así como de destruir objetos de valor. Se sabe que "El Martillo" se llevó las cenizas del padre de "El Chive" un poderoso narco del Cartel del Golfo en Tampico. Su inusual manera de combatir a los narcotraficantes le han causado problemas con la Marina además de ser amenazado a través de narcomantas en ciudades de Tamaulipas.

Tras todos estos problemas fue reubicado sin saberse su destino, pero se ha reportado que en Michoacán, han ocurrido capturas a narcotraficantes que singularmente aparecen vestidos con lencería femenina, acontecimiento que se familiariza con la forma de operar de "El Marino Loko".

“Estamos a unos metros del lugar en el que se juntan algunos de estos vatos, les recuerdo que no voy a llevar prisioneros, ya saben cómo trabajo" - El Marino Loko. en uno de sus videos.




435 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page