• Redacción

Conductor ebrio arrasa con baby shower que se hacía en la calle y arrolla a 10 invitados

#AmargoFestejo | Entre las víctimas atropelladas está la festejada y un bebé.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Veracruz a 30 de septiembre de 2020.- Un sujeto que conducía en estado de ebriedad, atropelló a 10 personas que celebraban un baby shower, dentro de su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz.

El incidente ocurrió en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, en donde unas 30 personas realizaban el festejo; de pronto una camioneta Nissan entró intempestivamente a la vivienda y pasó por encima de varios asistentes al evento, entre ellos, la festejada y un bebé que se encontraba en una carriola. Incluso, medios locales informaron que una mascota de la familia murió en el lugar.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica, la mayoría con heridas leves y todos fuera de peligro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Por su parte las fuerzas del orden detuvieron al presunto responsable conductor por manejar en estado de ebriedad y deslindar responsabilidades.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

77 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon