• Redacción

Difunden documento del FBI sobre reunión entre Chapo, Cabeza de Vaca y García Luna

#Ijole | 🗣📣 El informe señala que el encuentro se realizó en los Cabos San Lucas, Baja California; que fue una comida a la que también acudió Genaro García Luna,

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


CDMX a 17 de septiembre de 2020.- Ha circulado un documento, supuestamente confidencial del Buró Federal de Investigaciones (FBI), en el que se despliega un informe de una presunta reunión entre Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, y del fundador del Cártel de Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán, actualmente recluido en una prisión en Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


En el documento que se filtró se aprecia a ver que se trata del expediente con folio 168MATAMOROS182_d, que fue redactado el 17 de junio de 2015, y precisa que la reunión se llevó a cabo en febrero de 2012.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Además el informe señala que el encuentro se realizó en los Cabos San Lucas, Baja California; que fue una comida a la que también acudió Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón y actualmente preso en Estados Unidos por presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon