• Redacción

Doctoras de Morelia denuncian que sujeto paga consulta para exhibir su pe#3 (+Video+Fotos)

° #DenunciaCiudadana | 🗣📣 Compartimos la siguiente alerta que nos manda la comunidad de médicas y médicos que trabajan en los distintos consultorios de la ciudad de #Morelia.


Morelia, Michoacán a 12 de Marzo del 2020.- Cerca de 15 doctoras morelianas, han identificado al sujeto que se muestra en esta foto por exhirbir sus genitales en repetidas ocaciones, alegando una urgencia médica que al final resulta en un presunto acoso sexual.


De acuerdo a las doctoras que laboran en diferentes consultorios médicos de la capital michoacana, el denunciado se hace llamar "Juan Robles Aguillón o Juan Robles Villalón o Juan Villalón Robles, cada vez que va se cambia el nombre y se contradice en toda la información que te da en la consulta previa", denuncian.


Una de las denuncias que nos hicieron llegar a este medio de comunicación, una ve que llega al consultorio alega decir tener una infección en sus genitales y pide revisión médica, caso que bajo el juramento médico, se le realiza la revisión pero sin detectar la urgencia. Una vez que se le receta el medicamento y pruebas clínicas, "Juan" no las hace. Sin embargo, la denuncia en especifico es la siguiente:


"Es súper importante comentarles de una persona que acude a todas las farmacias solicitando revisión de genitales. Esta persona lo ha hecho no solo a una si no a varias de nosotras por todo Morelia, me pasó una vez y esta segunda pude tomar su rostro para que no les pase; Mis compañeras y yo lo revisamos por su manera de contar las cosas lo angustiado etc. Y dijimos bueno. Obviamente no tenía nada, no me quiso decir su nombre pero una compañera de Otra farmacia le dio una receta y dice llamarse Juan Villalon silva. No se vale. Estén muy atentas y díganles a sus compañeras que trabajan en alguna farmacia o consultorio. Les anexó su foto y su camioneta".


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Otra de las denuncias dice: Me pasó igual, por las tijeras. Estando yo en el turno de la mañana, alcancé a avisarle a mi amiga en el turno vespertino. Ella lo encaró y el tipo se fue. Días después siguió rondando el lugar.



Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)


Incluso, un médico varón compartió un video de la cámara de seguridad del consulorio donde labora y que compatió al identificar que se trata del sujeto antes citado.







CODA


Sin duda, la importancia de esta denuncia radica que no se trata de un simple exhibicionismo, pues al ser tan recurrente, es una acción que se mueve en la delgada línea entre mutarse a una acción más peligrosa. Dichas denuncias que apenas comenzaron a sonar este día jueves, tiene antecedentes de que el sujeto viene realizando dichas acciones desde hace más de 3 años a palabras de otras doctoras que laboraban en su momento en este tipo de establecimientos.


Para finalizar, te dejamos algunas expresiones realizadas tanto por hombres y mujeres que se ejercen la profesión de médico sobre el caso:





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





3,635 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon