• Redacci√≥n

"Amor en custodia": Escolta del Gober de Chiapas, balea al exyerno del mandatario (+Video)

#ChismesPol√≠ticos | ūüďĘ As√≠ lo dio a conocer el s√°bado el propio Juan Carlos Armend√°riz a trav√©s de las redes sociales, quien en varios videos muestra tanto el momento del atropello y de cuando lo balean a corta distancia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 21 de junio de 2020.- Juan Carlos Armendáriz, exyerno del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, fue perseguido y baleado por escoltas del mandatario asignados a la protección de su hija, en pleno de centro de la capital chiapaneca, luego de ser atropellado por la actual pareja de su exesposa, por exigir ver a su hijo.


Así lo dio a conocer el sábado el propio Juan Carlos Armendáriz a través de las redes sociales, quien en varios videos muestra tanto el momento del atropello y de cuando lo balean a corta distancia.


Te puede interesar: Fallece otro médico michoacano; se trata del director del ISSSTE en la Piedad

En la primera grabación se observa cómo Armendáriz encara a la esposa del mandatario de Morena, que viajaba con su pareja en una camioneta BMW X6, blindada, en la entrada al exclusivo fraccionamiento Lomas del Campestre, donde una casa cuesta en promedio 5 millones 500 mil pesos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Es entonces que el chofer del veh√≠culo¬†-pareja de su exesposa- acelera y lo embiste, interviniendo otro escolta que est√° en la calle, para alejar a Armend√°riz y sus acompa√Īantes.

Juan Carlos Armendáriz se retiró del sitio y se trasladó al centro de Tuxtla Gutiérrez, hasta donde fue seguido por la pareja de su exesposa y escoltas del mandatario, a bordo de la camioneta BMW.




Un video grabado en ese sitio muestra el momento en un escolta armado de Rutilio Escand√≥n, identificado como Alberto Flores, con pistola en mano insulta a Juan Carlos Armend√°riz cuando este se encontraba dentro de una camioneta, por lo que baja a encararlo, momento en que el guardaespaldas le dispara en una pierna. ‚ÄúSoy tu padre‚ÄĚ, le dice el escolta luego de balearlo.


Herido, Juan Carlos Armend√°riz se grab√≥ pidiendo el respaldo del Gobernador: ‚ÄúLe mando un fuerte abrazo se√Īor Gobernador y le pido su respaldo, y del se√Īor Fiscal. Disculpe se√Īor, pero su hija es una abusiva‚ÄĚ. All√≠ se observa que un escolta est√° dentro¬†en una patrulla -no esposado- mientras que el atacante y la actual pareja de la hija del mandatario huyeron en la camioneta BMW.


El √ļltimo video muestra a Juan Carlos Armend√°riz en un hospital, antes de ser operado para sacarle la bala de la pierna, y explica que quer√≠a ver a su hijo en el marco del D√≠a del padre.

Por estos hechos el mandatario emanado de Morena no difundi√≥ alg√ļn mensaje o posicionamiento, mientras que la Fiscal√≠a del estado dijo que el hecho no quedar√≠a impune.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon