top of page
750x90 banner para blog.png

#PasaEnMéxico: Diputado morenista tiene a su hijo en nómina del Congreso por que es normal

#PasaEnMéxico | “Estas prácticas las han venido haciendo siempre el gobierno, no es el único, en gobiernos anteriores los han venido haciendo", dijo en su defensa para justificarse.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#PasaEnMéxico: Diputado morenista tiene a su hijo en nómina del Congreso por que es normal

Veracruz a 8 de octubre de 2020.- Magdaleno Rosales Torres, diputado local de Moren, admitió que su hijo forma parte de la nómina del Congreso de Veracruz y que cobra 15 mil pesos como chofer.


El diputado explicó que su hijo tenía una brigada de salud y que era el encargado de transportar al personal.


Rosales Torres fue cuestionado por la prensa local después de una sesión ordinaria en el Congreso. En ese momento, el Diputado comentó que no estaba cometiendo ninguna falta. Sin embargo, los reporteros insistieron que eso era nepotismo y hasta desvío de recursos.

 
 
"No, no, no, no, no. Él simplemente es el que maneja la camioneta. Y no, desvío de recursos, no. ¿Cómo va a ser desvío de recursos? Esa es una prerrogativa que me corresponde, a un servidor”, defendió Rosales.




Rosales se justificó y aseguró que ese tipo de prácticas es muy común.


“Estas prácticas las han venido haciendo siempre el gobierno, no es el único, en gobiernos anteriores los han venido haciendo".


Finalmente, el diputado local aseguró que para evitar criticas y suspicacias, dará de baja de la nómina a su hijo.


“Yo voy a dar de baja a mi hijo, nunca lo he negado, me han preguntado y sí, está ahí y lo voy a dar de baja. Él está cobrando 15 mil pesos al mes, él tiene primaria y es mayor de edad, lo voy a dar de baja”.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Detienen a mujer que presuntamente intento matar a su ex novio con arma blanca

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

45 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page