• Redacción

#PasaEnMéxico: Diputado morenista tiene a su hijo en nómina del Congreso por que es normal

#PasaEnMéxico | “Estas prácticas las han venido haciendo siempre el gobierno, no es el único, en gobiernos anteriores los han venido haciendo", dijo en su defensa para justificarse.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Veracruz a 8 de octubre de 2020.- Magdaleno Rosales Torres, diputado local de Moren, admitió que su hijo forma parte de la nómina del Congreso de Veracruz y que cobra 15 mil pesos como chofer.


El diputado explicó que su hijo tenía una brigada de salud y que era el encargado de transportar al personal.


Rosales Torres fue cuestionado por la prensa local después de una sesión ordinaria en el Congreso. En ese momento, el Diputado comentó que no estaba cometiendo ninguna falta. Sin embargo, los reporteros insistieron que eso era nepotismo y hasta desvío de recursos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

"No, no, no, no, no. Él simplemente es el que maneja la camioneta. Y no, desvío de recursos, no. ¿Cómo va a ser desvío de recursos? Esa es una prerrogativa que me corresponde, a un servidor”, defendió Rosales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Rosales se justificó y aseguró que ese tipo de prácticas es muy común.


“Estas prácticas las han venido haciendo siempre el gobierno, no es el único, en gobiernos anteriores los han venido haciendo".


Finalmente, el diputado local aseguró que para evitar criticas y suspicacias, dará de baja de la nómina a su hijo.


“Yo voy a dar de baja a mi hijo, nunca lo he negado, me han preguntado y sí, está ahí y lo voy a dar de baja. Él está cobrando 15 mil pesos al mes, él tiene primaria y es mayor de edad, lo voy a dar de baja”.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon