Diputa Anita Sánchez ofrece servicios médicos gratuitos para colonos de Ciudad Hidalgo y Maravatío

Actualizado: 22 de sep de 2019



Ciudad Hidalgo, Michoacán a 21 de septiembre de 2019.- La diputada federal que representa el distrito federal de Ciudad Hidalgo e integrante de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados ha dejado satisfecho a decenas de ciudadanos que radican en los municipios de Ciudad Hidalgo y Maravatío.


Sánchez Castro cuenta con dos casas de gestión donde se ofrecen de manera gratuita diferentes servicios médicos gratuitos para la población en general, pero principalmente para la población más vulnerable como los habitantes de las comunidades de San Ramón, El Colorado y Los Artones pertenecientes al Municipio de Maravatio, y que de acuerdo con datos de la CONEVAL, son localidades con mediana y alta marginación.


Entre los servicios que se ofrece a los michoacanos están la atención Médica, la medicina General, las terapias Correctoras, la atención Jurídica, entre otros, teniendo como objetivo prioritario el de "Servir y atender las necesidades de la población".


Cabe recordar que la legisladora federal dará su Primer Informe Legislativo este domingo 22 de septiembre a las 11 de la mañana en el Jardín Principal del municipio de Ciudad Hidalgo.


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon