• Redacción

Detectan otro caso de nepotismo en el Ayuntamiento de Morelia; hasta de a 2 parientes



En Morelia, otro funcionario más con parientes en la nómina

Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán a 12 de marzo de 2019

A poco más de un semestre en el cargo y pese a que se anunciaban como un cambio en el ámbito gubernamental, se ha difundido un caso más de nepotismo en la administración municipal de Morelia, con la presencia en nómina de familiares de la secretaria de Fomento Económico y Emprendedor, Josefina Cendejas.


Quien según el portal de Transparencia del Ayuntamiento mantiene en la dirección de Emprendimiento y Empleo a su primo hermano Orlando Cendejas con un sueldo aproximado de 18 mil pesos y a su cuñada Rocío Pimentel como secretaria particular.



Además, según la información filtrada, la funcionaria, aún percibe ingresos como profesora investigadora de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo, pues no solicitó licencia para ocupar el cargo en la administración.


Dejando en claro que el discurso del Presidente Municipal, Raúl Morón, de contratar únicamente a los perfiles en función de su capacidad y no por favoritismos, no lo comparten sus funcionarios, pues es el primero en dar el ejemplo fue el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz quien colocó a su hijo, su hermana y su yerno en la nómina.

407 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon