top of page
750x90 banner para blog.png

#Morelia: Víctimas mortales por arma de fuego en 4 días duplican los fallecidos por COVID-19

#Seguridad | 🦠🏃‍♂️ Mientras que la SSA ha informado que de las 55 defunciones por COVID-19 en el estado, 5 son de Morelia mientras que los decesos por hechos violentos que han ocurrido en los últimos 3 días en la capital del estado triplican dichos fallecimientos ↙️↙️

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Morelia: Víctimas mortales por arma de fuego en 4 días duplican los fallecidos por COVID-19
Mañana el SUEUM realizará ‘cadena humana’ en el centro de Morelia para exigir pagos atrasados

Morelia, Michoacán a 3 de mayo de 2020.- Hasta la noche de este domingo de tiene reportado por la Secretaría de salud a través de su Departamento de Epidemiología el deceso de 5 personas a causa del COVID-19 pero a pesar de que Morelia al igual que el país se encuentra en fase 3 por la pandemia de dicho virus, la violencia no cesa, algunos inmersos por el crimen organizado, otros inmersos por conflictos familiares, los lamentables decesos violentos superan hoy los decesos del mismo COVID-19.



En las últimas 72 horas han sido asesinadas en hechos violentos 9 personas en distintos puntos de la ciudad

Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

México supera hoy los 19 mil casos y se acumulan 1,859 muertos por COVID-19







Narcovirus y violencia en los últimos 4 días


1.- Durante la noche de este domingo murieron acribillados dos hombres en distintos puntos de la ciudad; el primer atentado tuvo lugar sobre la calle Paseo de la Loma, perteneciente a la colonia Loma Larga, donde al menos tres sujetos armados le dispararon a un matrimonio y luego huyeron a bordo de un vehículo color negro, donde falleció José de 48 años de edad, mientras que su cónyuge, de nombre de Silvia, quedó lesionada y fue canalizada a una clínica para su atención médica. El otro suceso ocurrió casi de forma simultánea y fue en la calle Benito Murray, localizada en la colonia Camino Real, donde un ciudadano identificado como Javier de 55 años y quien llevaba una pistola fajada en la cintura también fue asesinado.


2. Ayer también pero por la tarde tarde, en la capital michoacana una mujer de 47 años que se encontraba trabajando como despachadora en una estación de gasolina ubicada en la colonia Lomas de Morelia, fue asesinada por su ex pareja sentimental por varios disparos de arma de fuego.


#Morelia: Víctimas mortales por arma de fuego en 4 días duplican los fallecidos por COVID-19

3.- Durante la noche de este sábado fue localizado el cuerpo ensangrentado de un varón sobre la Plaza de la Paz ubicada sobre la Avenida Nocupétaro. De acuerdo a las primeras investigaciones el cuerpo había sufrido varios golpes.


4.- Un joven de 25 años que respondía al nombre de César, fue asesinado a disparos sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz en la colonia del mismo nombre, la tarde este sábado. Según vecinos el jóven llvaba varios días viviendo en la calle bajo una casita de lamina adaptad sobre la banqueta.



5. El mismo sábado una joven mujer se convirtió en el feminicidio número 85 en el estado en lo que va del año. El hecho ocurrió en el Fraccionamiento Metropolis lll del municipio de Tarímbaro, ¡Si!, no es Morelia pero es una zona conurbada en la zona metropolitana de Morelia. El cuerpo de la mujer fue localizado a un costado de la barda perimetral del mencionado fraccionamiento y presentaba un impacto de bala en el ojo izquierdo.


6.- El 29 de abril una pareja y su hija de 2 años fueron agredidas a balazos cuando circulaban por el camino que conecta la colonia 13 de abril con la Tenencia de Chiquimitio. La menor de edad resultó sin vida durante el acto y la mujer quien al final de ese mismo día se verificó que era elemento de la policía, falleció horas después en el hospital. En este caso en especifíco se ha manejado la versión de que la pareja sentimental de la Policía y padre de la menor que responde al nombre de Jorge de 32 años, ha sido identificado como presunto sicario que operaba en Morelia para una célula de la delincuencia organizada, esto porque en su perfil de facebook exhibía fotografías portando ropa táctica y un rifle de asalto, así como chalecos balísticos con las siglas del CJNG.


7.- Horas más tarde ese mismo miércoles 29 de abril, un varón fue acribillado a tiros la noche en un predio de la colonia Carlos Rivas, al sur de la capital del estado cerca de las 22 horas.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Elguero.

.


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

#Morelia: Víctimas mortales por arma de fuego en 4 días duplican los fallecidos por COVID-19








776 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page