• Redacción

EL COVID-19 LO TRAJERON LOS RICOS Y AFECTÓ A LOS POBRES: LÓPEZ-GATELL

#Nacionales | 📢 Como cuando ya no sabés que mas decir aparte de "El pico de la pandemia será la próxima semana"...., aunque tiene razón y ya lo sabíamos todos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Ciudad de México a 21 de junio de 2020.- Así se dio a conocer por parte del presidente de la Coparmex al difundir un polémico video de Lóez-Gatell.


El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, divulgó un video en el que se escucha decir al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell que los “ricos trajeron a México el Covid-19 y afectó a los pobres”.


En la videograbación el funcionario explica que el virus llegó al país “importado” por grupos sociales de alta capacidad económica y financiera (ricos) o cuya ocupación los obliga a viajar por el mundo. El empresario compartió en su cuenta de Twitter el polémico clip con fecha del pasado 17 de junio acompañado del siguiente mensaje:


Te puede interesar: Fallece otro médico michoacano; se trata del director del ISSSTE en la Piedad

La prédica cotidiana de la polarización, el odio y la lucha de clases está perturbando a un número creciente de funcionarios del @GobiernoMX. Ahora @HLGatell responsabiliza a “grupos sociales de alta capacidad económica y financiera” de importar al País el #COVID19. ¿Que buscan? pic.twitter.com/UOHq8RXwee — Gustavo de Hoyos W (@gdehoyoswalther) June 19, 2020

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



“Esta epidemia característicamente por ser una enfermedad emergente que para México fue importada a partir de grupos sociales de alta capacidad económica, financiera por grupos sociales adinerados del país”.

“Esto no lo digo de forma peyorativa ni para crear una segmentación innecesaria o polarización, sino porque existe una realidad constatada y constatable de que la importación ocurrió en personas que tenían la capacidad económica o su ocupación les llevaba a viajar internacionalmente”, expuso el doctor en epidemiología.


En el video también se escucha que se pudieron documentar los primeros casos de Covid-19 que se presentaron y que posteriormente se mantuvieron en las relaciones sociales entre ciertos grupos económicos de alto poder adquisitivo.


Cabe destacar que De Hoyos no detalló de dónde obtuvo dicha grabación, sin embargo, decidió difundirlo en sus redes sociales, informó Vanguardia. 



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon