• Xorge Eduardo Peña

#Michoacán: Son 4 casos positivos de COVID-19 en la Fiscalía General del Estado

Actualizado: jun 11

#Salud | La Fsicalía General del Estado, ha informado que, de las 1 mil 900 personas que laboran en las 23 áreas radicadas en Morelia, Michoacán sólo se han presentado 4 casos positivos confirmados, los cuales ya han sido aislado y están bajo supervisión médica

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



MORELIA MICHOACÁN A 10 DE JUNIO DE 2020.- La Fsicalía General del Estado (FGE) ha intensificado las medidas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia COVID-19 causada por el coronavirus Sars. Cov-2, contemplando, el monitoreo del personal y de la población usuaria, tomando la temperatura corporal, así como el uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial Además de implementar la Sana Distancia, para reducir el riesgo de contagiarse de coronavirus.


Adrían López Solís, Fiscal General del Estado, ha decretado que estas medidas de sanidad sean obligatorias para todo el personal, sin excepción alguna y toda aquella persona que presente algún síntoma relacionado al coronavirus, es consignado al personal médico para darle atención y valoración médica en coordinación con la Secretaría de Salud de la entidad.


La Fiscalía General del Estado (FGE), ha adquirido y también distribuido 50, 000 cubrebocas, así como 3, 500 litros de gel antibacterial, 14, 700 litros en material de limpieza (pinol, cloro, etc), 2 mil caretas protectoras, 122 acrílicos protectectores de escritorio y 33 termómetros desde el comienzo de la actual pandemia.


La Fsicalía General del Estado, ha informado que, de las 1 mil 900 personas que laboran en las 23 áreas radicadas en Morelia, Michoacán sólo se han presentado 4 casos positivos confirmados, los cuales ya han sido aislado y están bajo supervisión médica como parte del protocolo por la contingencia de la Covid-19. Por su parte, en las sedes regionales no se han reportado casos positivos. Por otra parte, la institución, ha mantenido en pie, la instrucción de que aquellas personas vulnerables o con alto riesgo, no asistan a las instalaciones de la institución, y que se resguarden y trabajen desde su domicilio, y también en conjunto con las autoridades escolares, se ha suspendido la aplicación de las pácticas profesionales y del servicio social, con el objetivo de reducir y los factores de riesgo y de contagios por la movilidad de las personas en la institución.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon