No es hallowen ni el Concomics, así se festejó la noche de muertos en #Morelia





Morelia, Michoacán a 2 de noviembre de 2019.- Ayer por la noche después del dmagno desfile de catrinas y catrines por la Avenida Madero que culminó con una pasarela frente a Catedral de Morelia, se vieron varios personajes extraños y conocidos deambulando sobre la avenida Madero.


Algunos eran más como personajes de alguna serie de anime, otros de películas de terror de Hollywood, pero las catrinas seguían caminando en el primer cuadro de la ciudad, gracias a estudiantes de la UNLA, UVAQ, Universidad Marista, la Preparatoria Profeco y la UMNSH, que minutos antes habían deleitado la pupila de los morelianos con los mejores performance de catrines y catrinas.




Te invitamos a ver nuestra galería fotográfica de este evento que dejó un primer cuadro de la ciudad repleto de personas.



Y terminando, muchos también aprovecharon para presumir sus disfraces sobre la Avenida Madero. Unos para cobrar 10 pesos la foto y otros por amor al arte.






Mira desde las alturas, el tapete monumental de Plaza Valladolid y como se celebró la noche de muertos con el video maping.


Entra a nuestras redes sociales para mirar las fotos en alta definición


Y así estaba el tapete monumental de plaza Valladolid, antes de que lloviera



emprendedorpolitico@gmail.com

139 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon