top of page
750x90 banner para blog.png

Condiciones de la cancha, entre los factores del rendimiento del Morelia: Entrenador

#Canarios | Afirmaron que el pasto de la cancha estará en óptimas condiciones en un máximo de 3 semanas, cuando los partidos como local sean más recurrentes y la afición vea el estadio Morelos como estaba acostumbrada a verlo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Condiciones de la cancha, entre los factores del rendimiento del Morelia: Entrenador
Fotografía izquierda: Rica-Zamora | Fotografía derecha: Atlético Morelia


Morelia, Michoacán a 28 de agosto de 2020.- En la rueda de prensa ofrecida esta mañana de viernes por el entrenador del Club Atlético Morelia Ricardo Valiño acompañado por José Luis Higuera, se abordaron 3 de los temas que se encuentran en la opinión de la afición del recién integrado equipo de fútbol luego de sus primeros dos encuentros en en la Liga de Expansión: la situación de la cancha del Estadio Morelos, el rendimiento de algunos jugadores del equipo principalmente del arquero y la infraestructura general del estadio.


Sobre las condiciones de la cancha de fútbol del Estadio Morelos, Luis Higuera aseguró que en un máximo de un mes la cancha estaría en óptimas condiciones, pues además de contar con un buen drenado e infraestructura para su mantenimiento, su aspecto feo como el mismo lo calificó, se generó debido a que el pasto crece mucho y la parte inferior toma un aspecto amarillento.


Por su parte cuando se cuestionó al entrenador sobre el mismo tema si ese podría ser un factor negativo para el rendimiento del conjunto canario respondió en que “creo que nos pudo haber afectado en algunos aspectos, sobre todo en la velocidad”, pero detalló que no es una excusa para el resultado del 2 a cero en contra contra Pumas Tabasco.

 

 
 
En el caso de la iluminación, se comentó que se encuentra en buen estado y solo se espera a que el pasto de la cancha mejore su aspecto, pues la recibieron tarde y es un problema más visual que real y que se fundamenta por que estuvo cerca de 2 meses sin mantenimiento cuando antes se le cortaba el pasto de 2 a 3 veces a la semana.


Durante la rueda de prensa, informaron que en los próximos 4 encuentros que tiene el equipo, 3 serán de visitante y uno de local, por lo que el aspecto actual de la cancha alcanzará a estar en buen e|. Se señaló que en el caso de la cancha anexa donde se entrena esta en óptimas condiciones.



A continuación, te compartimos como se veía desde las alturas el Coloso del de Quinceo durante su primer uso por parte del Atlético Morelia cuando se enfrentó ontra los aguacateros de uruapan como juego de pretemporada:




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Condiciones de la cancha, entre los factores del rendimiento del Morelia: Entrenador

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

112 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page