• Redacción

A este lunes, son 20 colonias morelianas con foco rojo por incidencia en COVID-19: Ayuntamiento

#QueOso | Mientras en las tenencias de Morelia no representan mayor problema de casos COVID-19, en la zona urbana hay 100 colonias con casos activos, pero solo en 20 es donde hay mayor incidencia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 21 de septiembre de 2020.- A este lunes Morelia tiene 20 colonias con foco rojo por la incidencia de casos de infección por coronavirus (Covid 19), dio a conocer Roberto Reyes Cosari, secretario de Bienestar y Política Social.


Ya había semanas en que no se mencionaba sobre la incidencia de casos COVID-19 a nivel colonia, luego de que los últimos en mencionar listados fue la Secretaria de Salud del estado hace poco menos de un mes.


Entre los asentamientos que mantienen, pese a las acciones de prevención y concientización, una alta incidencia de casos de Covid 19 se encuentran el fraccionamiento más grande de América Latina Villas del Pedregal, Prados Verdes, Obrera, Adolfo López Mateos y Defensores de Puebla, donde se han acrecentado los diagnósticos de pacientes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


El funcionario municipal dio a entender que la constante detección de casos por COVID-19 es por que la población no mantiene las medidas sanitarias y que el Ayuntamiento no regresará al cierre de negocios o realizar actos coercitivos para llevar a un confinamiento obligatorio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Reyes Cosari precisó que se tienen en Morelia 462 casos activos de infección por Covid 19, distribuidos en 100 colonias. Por su parte, las tenencias reportan casos aislados, por lo que la incidencia de Covid 19 en estas áreas no representa un “mayor problema”.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

821 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon