• Redacción

Truenan cohetes y terminan con el techo de su casa en llamas (+Video)

#QueOso | "Se está quemando", se escucha gritar a vecinos durante la grabación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


EDOMEX a 17 de septiembre de 2020.- En redes sociales circula un video del momento en que una casa comienza a incendiarse, debido a un cohete que cayó en la azotea de la vivienda, ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En la grabación se observa a un hombre que en la vía publica lanza el fuego pirotécnico hacia el cielo, pero éste se desvía y termina en el techo de su domicilio, que rápidamente comienza a arder en llamas.



Familiares y vecinos le advierten desesperados al individuo sobre el fuego. “Se está quemando la casa”, se escucha gritar a una persona en el video de tan sólo 30 segundos.

Finalmente, el hombre corre hacia el interior de su hogar para apagar el fuego, mientras se observa que las llamas se avivan y se extienden rápidamente.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

El accidente ocurrió en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, la noche del 15 de septiembre, durante la celebración de las fiestas patrias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

74 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon