top of page
750x90 banner para blog.png

Truenan cohetes y terminan con el techo de su casa en llamas (+Video)

#QueOso | "Se está quemando", se escucha gritar a vecinos durante la grabación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Truenan cohetes y terminan con el techo de su casa en llamas (+Video)

EDOMEX a 17 de septiembre de 2020.- En redes sociales circula un video del momento en que una casa comienza a incendiarse, debido a un cohete que cayó en la azotea de la vivienda, ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En la grabación se observa a un hombre que en la vía publica lanza el fuego pirotécnico hacia el cielo, pero éste se desvía y termina en el techo de su domicilio, que rápidamente comienza a arder en llamas.



Familiares y vecinos le advierten desesperados al individuo sobre el fuego. “Se está quemando la casa”, se escucha gritar a una persona en el video de tan sólo 30 segundos.

Finalmente, el hombre corre hacia el interior de su hogar para apagar el fuego, mientras se observa que las llamas se avivan y se extienden rápidamente.


 
 
El accidente ocurrió en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, la noche del 15 de septiembre, durante la celebración de las fiestas patrias.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Truenan cohetes y terminan con el techo de su casa en llamas (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

75 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page