top of page
750x90 banner para blog.png

Ahora COCOTRA va contra conductores que ofertan raids en redes sociales

#Michoacán | 😦 El antecedente es el caso de un conductor con vehículo particular fue multado por ofertar un viaje de Zamora a Morelia con valor de 150 pesos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ahora COCOTRA va contra conductores que ofertan raids en redes sociales



Michoacán a 16 de septiembre de 2020.- Usuarios de redes sociales denunciaron una infracción realizada por parte de la Comisión Coordinadora del Transporte Público (COCOTRA) en Michoacán hacia un particular que daba “ride” a otros pasajeros en su vehículo.


En la infracción hecha pública se lee que se le aplicó dicha sanción por ofertar espacios disponibles en su vehículo privado para el traslado de personas de Zamora a Morelia, el pasado martes 15 de septiembre.



 
 

“Se publicó en el Facebook que se iba a Morelia haciendo un raite a tres personas, incluyendo el inspector #459, con un costo de $150, de regreso el jueves 17 del mes en curso, de Morelia a Zamora con el mismo costo”, se lee como motivo de la infracción.





No obstante, en ningún artículo de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Michoacán de Ocampo se estipula que es ilegal brindar un servicio público en un vehículo privado.


Cabe señalar que diversas aplicaciones móviles como Blah Blah Car, entre otras funcionan bajo esta dinámica de “rides” entre ciudades, así como cientos de páginas en redes sociales que utilizan está opción como una alternativa barata y cómoda para viajar a sus destinos.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Ahora COCOTRA va contra conductores que ofertan raids en redes sociales

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2335 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page