top of page
750x90 banner para blog.png

CMIC Michoacán denuncia actos de corrupción en gobiernos de Wilfrido Lázaro y Alfonso Martínez

Actualizado: 20 ago 2020

#Morelia | Se desconoce hasta el momento que tan lejos puedan llegar estas acusaciones cuando estamos sumidos en un huracán político a nivel nacional donde se han señalado a importantes políticos de corruptos en un ambiente que denota la antesala por el proceso electoral 2021.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

CMIC Michoacán denuncia actos de corrupción en gobiernos de Wilfrido Lázaro y Alfonso Martínez


Morelia, Michoacán 20 de agosto de 2020.- Al finalizar la rueda de prensa donde la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Michoacán presentará un nuevo proyecto de buzón por jóvenes empresarios, su representante Antonio Mazier Contreras en una entrevista colectiva con medios de comunicación acusó que durante las administraciones de los ayuntamientos encabezados por Alfonso Martínez y Wilfrido lázaro Medina se cobraban moches para poder ejecutar obra pública.


Según Antonio Mazier, los moches iban del 10 hasta el 15 por ciento y donde los funcionarios municipales les decían a los empresarios extranjeros "Si no te ponías guapo, no había trabajo".


 
 

Se desconoce hasta el momento que tan lejos puedan llegar estas acusaciones cuando estamos sumidos en un huracán político a nivel nacional donde se han señalado a importantes políticos de corruptos en un ambiente que denota la antesala por el proceso electoral 2021.


CMIC Michoacán denuncia actos de corrupción en gobiernos de Wilfrido Lázaro y Alfonso Martínez

Antonio Mazier Contreras, dijo que dejó de trabajar seis años con el ayuntamiento, ya que nunca se prestó a esas prácticas de construcción pues él y otros empresarios eran víctimas de extorsiones en las administraciones antes señaladas


Aseguró que desde hace dos años, se comenzaron a erradicar esas prácticas, por lo que actualmente con Raúl Morón Orozco no sé presentan esos actos de corrupción.


«En esta administración no hay moches, todo se hace de una forma transparente, se hacen invitaciones a todas las empresas, de una manera muy sana»


CMIC Michoacán denuncia actos de corrupción en gobiernos de Wilfrido Lázaro y Alfonso Martínez




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Sicarios acribillan a agente de investigación en Coahuila (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

118 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page