top of page
750x90 banner para blog.png

Pasa en México: El Club del Pack, chat secreto donde 20 mil hombres comparten a sus ex

#Justicia | Una diputada de la CDMX se infiltró al chat encontrado fotos íntimas de ella 🤬

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Pasa en México: El Club del Pack, chat secreto donde 20 mil hombres comparten a sus ex

Ciudad de México, a 4 de agosto de 2020.- La primera regla es nadie habla del Club del Pack. Parece increíble que se haya logrado mantener en secreto la existencia en México de una chat de Telegram integrado por 20 mil hombres, quienes comparten videos y fotos candentes de mujeres con las que llevan relación de amistad o bien tuvieron alguna conexión 'amorosa' en el pasado.


La denuncia la realizó la coordinadora de la bancada del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso de la CDMX, Alessandra Rojo de la Vega, quien una vez que se enteró de la existencia de este chat logró infiltrarse a éste, y para sorpresa suya, localizó ahí fotos íntimas suyas.


 
 

"Son 20 mil personas que rolan paks, nudes y fotos sin consentimiento. En ese mismo chat hay mujeres que logran entrar (como yo) y están viendo cómo sus fotos desnudas se rolan entre puercos misóginos. Me enoja demasiado", escribió la diputada en su cuenta de Twitter.  Indicó que desconoce si ahora la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México proceda contra los integrantes y participantes de este chat de los packs en Telegram. 







Alessandra Rojo de la Vega fue quien impulsó la Ley Olimpia, la cual lleva a la cárcel a aquellas personas que comparta fotos íntimas de una mujer sin consentimiento de la misma. La Ley Olimpia sanciona este tipo de violencia con 4 a 6 años de cárcel. 





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Pasa en México: El Club del Pack, chat secreto donde 20 mil hombres comparten a sus ex

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1417 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page