• Daniela Soria

Pasa en México: El Club del Pack, chat secreto donde 20 mil hombres comparten a sus ex

#Justicia | Una diputada de la CDMX se infiltró al chat encontrado fotos íntimas de ella 🤬

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Ciudad de México, a 4 de agosto de 2020.- La primera regla es nadie habla del Club del Pack. Parece increíble que se haya logrado mantener en secreto la existencia en México de una chat de Telegram integrado por 20 mil hombres, quienes comparten videos y fotos candentes de mujeres con las que llevan relación de amistad o bien tuvieron alguna conexión 'amorosa' en el pasado.


La denuncia la realizó la coordinadora de la bancada del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso de la CDMX, Alessandra Rojo de la Vega, quien una vez que se enteró de la existencia de este chat logró infiltrarse a éste, y para sorpresa suya, localizó ahí fotos íntimas suyas.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


"Son 20 mil personas que rolan paks, nudes y fotos sin consentimiento. En ese mismo chat hay mujeres que logran entrar (como yo) y están viendo cómo sus fotos desnudas se rolan entre puercos misóginos. Me enoja demasiado", escribió la diputada en su cuenta de Twitter.  Indicó que desconoce si ahora la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México proceda contra los integrantes y participantes de este chat de los packs en Telegram. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado







Alessandra Rojo de la Vega fue quien impulsó la Ley Olimpia, la cual lleva a la cárcel a aquellas personas que comparta fotos íntimas de una mujer sin consentimiento de la misma. La Ley Olimpia sanciona este tipo de violencia con 4 a 6 años de cárcel. 





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,379 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon