top of page
750x90 banner para blog.png

En redes sociales, grupos delictivos anuncian nueva ofensiva en Acahuato, Buenavista y Tecaltepec

#Seguridad | 😷🎙️ Este mismo grupo criminal, se adjudicó la matanza de sus enemigos que tuvo lugar la tarde noche del día lunes en la comunidad Bonifacio Moreno “El Aguaje”, municipio de Aguililla

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En redes sociales, grupos delictivos anuncian nueva ofensiva en Acahuato, Buenavista y Tecaltepec


Morelia, Michoacán a 8 de septiembre de 2020.- Continuando con su ofensiva en la Tierra Caliente michoacana, sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación anunciaron su corrupción en las plazas que controlan líderes de grupos antagonistas.


A través de las redes sociales, durante las primeras horas del martes los operadores del CJNG anunciaron que preparaban su incursión en Acahuato (Apatzingán), Buenavista y Tepalcatepec.


Asimismo, se adjudicaron la matanza de sus enemigos asociados en Carteles Unidos, en la balacera que tuvo lugar la tarde noche del día lunes en la comunidad Bonifacio Moreno “El Aguaje”, municipio de Aguililla.


 
 


De igual forma confirmaron la detención de 10 de sus sicarios y la muerte de otros dos  en enfrentamientos con militares la mañana del lunes.



Al casi cumplirse un año del recrudecimiento de la violencia en la Tierra Caliente, especialmente en Aguililla, por la lucha territorial entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y los cárteles locales, varios medios de comunicación nacionales han denunciado que las poblaciones se encuentran a la suerte en medio de los ataques.


Otros sucesos:


- En un operativo mixto de Guardia Nacional, Sedena, Marina y Policía Michoacán, se logró la captura de estos miembros del Cartel Jalisco y un gran arsenal con explosivos, lanza cuetes y armas de alto poder.


Según informes policiales, las fuerzas de seguridad en conjunto realizaban un operativo cuando fueron agredidos por disparos de arma de fuego, lo que desencadenó un enfrentamiento.


Tras varios minutos de refriega, finalmente, fuero detenidos 12 presuntos pistoleros quienes tenían en su poder un importante arsenal, como fusiles Barret, AK-47, e incluso un par de lanzacohetes.



Con información de medios.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

UNLA y Universidad de Salamanca firman acuerdo de cooperación y estos serán los beneficios

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

3995 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page