top of page
750x90 banner para blog.png

Mientras Cristobal se pelea con feministas, Raúl se reúne con actores nacionales de Morena

#Política | 🗣📣 Una cosa es lo que dicen las mediciones de las encuestas, pero otra son las acciones y estrategias que se realizan en la esfera política de #Michoacán

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Mientras Cristobal se pelea con feministas, Raúl se reúne con actores nacionales de Morena


Morelia, Michoacán a 19 de septiembre de 2020.- La lucha interna en Morena por la gubernatura ha tenido claroscuros desde hace varios meses mediante mediciones por encuestas nacionales que ahora han pasado a otro nivel, el de las estrategias y el posicionamiento mediático en primer plano.


Es de conocimiento general que el puntero de las encuestas para ganar la próxima contienda por el Solio de Ocampo es y aún se mantiene el Senador Cistobal Arias Solis a pesar de su distanciamiento con las bases morenistas, su falta de trabajo legislativo que resuelva demandas sociales y la falta de estrategia política que ha mantenido él y su equipo de asesores. En la mayoría de las encuestas, colocan en segunda posición al alcalde municipal Raúl Morón quien cada vez más, sigue aumentando su porcentaje de preferencias y en tercer lugar colocan en algunas a otros personajes como Germán Martínez en tercer lugar, a Víctor Baéz en algunas y en una encuestadora por fin metieron a un perfil femenino, en este caso la de Selene Vázquez.



 
 

Sin embargo, las últimas semana se han intensificado las acciones por alcanzar el trono, ya sea con golpeteos indirectos, generando alianzas, cambiando a un discurso más ofensivo y aprovechando cualquier acto para posicionarlos en la mente de los michoacanos.


Mientras Cristobal se pelea con feministas, Raúl se reúne con actores nacionales de Morena

No quedaría en asombro que Morón alcance al puntero luego de definir su estrategia después de aquel fatídico episodio donde ciudadanos interrumpieron su segundo informe de gobierno por el caso de Julin por culpa de su grupo de asesores que pudieron haber evitado dicho desenlace que no paso a mayores, caso contrario la interrupción de colectivos feministas que atacaron con todo a Cristobal y que se convirtió en noticia nacional y se hizo viral.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Mientras Cristobal se pelea con feministas, Raúl se reúne con actores nacionales de Morena

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

237 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page