• Redacción

Choque Entre Tres Vehículos en Camelinas




Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 6 de febrero de 2019.- Un choque múltiple entre tres vehículos sobre Av. Camelinas, a unos metros de la Ancla, ocacionó tráfico pesado y la vialidad cerrada por varios minutos.


El Conductor de un Ibiza Blanco venía manejando en sentido contrario y a toda velocidad desde el Poder Judicial de la avenida Camelinas y se impactó de frente contra un Mustang, cual a su vez chocó con un  Jeep a la altura del anzuelo sobre la misma avenida de la capital michoacana. El responsable no quiso identificarse y tampoco se bajó de la unidad para ser revisado, al lugar llegó un familiar.


Asistieron paramédicos y elementos policiales para atender el accidente; afortunadamente  los otros automovilistas no sufrieron mayores daños, uno de ellos sólo tiene lesión en la mano por la fuerza aplicada al volante al momento del impacto.


Ciudadanos reporteros de Emprendedor Político News fue testigo de como las autoridades fueron llegando de apoco para auxiliar a los heridos y controlar el tráfico, pues pasar por la zona conllevaba de 10 a 15 minutos.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon