top of page
750x90 banner para blog.png

Entrega Chava Cortés uniformes a Policía Municipal y Protección Civil de Charo

#Seguridad | Al asegurar que no puede haber un buen gobierno ni una buena sociedad si no hay seguridad, Chava Cortés dio a conocer que junto a su Cabildo y su gobierno trabajarán para fortalecer ambas áreas con capital humano

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Entrega Chava Cortés uniformes a Policía Municipal y Protección Civil de Charo

Charo, Michoacán a 20 de enero de 2022.- Comprometido con la dignificación de la Policía Municipal y Protección Civil del municipio, Salvador (Chava) Cortés Espíndola, presidente municipal de Charo, entregó uniformes y chalecos balísticos a las y los elementos de ambas corporaciones.


“La dignificación del cuerpo de seguridad pública es importante, pues tiene la enorme responsabilidad de la estabilidad y la paz del municipio”, comentó el alcalde quien además reconoció y agradeció la labor de cada una y cada uno de los elementos que ponen en riesgo su vida para la tranquilidad del municipio.


 
 
Al asegurar que no puede haber un buen gobierno ni una buena sociedad si no hay seguridad, Chava Cortés dio a conocer que junto a su Cabildo y su gobierno trabajarán para fortalecer ambas áreas con capital humano, así como con la adquisición de más equipamiento.



Al respecto, recordó que la nueva Comandancia de Seguridad, que ya está en construcción y que albergará tanto a la Policía Municipal como a Protección Civil, forma parte de este proceso de dignificación, pues en otras cosas, contará con dormitorios dignos, un área de atención ciudadano y espacios para instalar juzgados cívicos.


Finalmente, el Director de Seguridad Pública Municipal, José Miguel Ortiz, agradeció al presidente municipal por la construcción de la nueva Comandancia y la dignificación de los espacios de la corporación, además de reconocerle la preocupación que ha tenido hacia las y los elementos para que su servicio pueda realizarse en las mejores condiciones.

Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

173 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page