top of page
750x90 banner para blog.png

Córrele al OXXO: Ponen a la venta su propio smartphone por 600 pesos

#Empresas | 📲 El nuevo Smart Feature Phone cuenta con el sistema operativo KaiOS, basado en Linux; El teléfono estará disponible en las más de 19 mil tiendas OXXO de todo el país

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Córrele al OXXO: Ponen a la venta su propio smartphone por 600 pesos


CDMX a 29 de agosto de 2020.- OXXO lanzó a la venta un nuevo celular básico inteligente con sistema operativo KaiOS, basado en Linux, a un precio de 599 pesos.


El nuevo Smart Feature Phone tiene una pantalla de color de 2.4 pulgadas, cámara trasera y su batería promete larga duración, dependiendo del uso del equipo. Además permitirá la accesibilidad a la conexión a la red digital 3G, WiFi y Bluetooth.


 
 

“Con el lanzamiento de este celular, Oxxo busca seguir mejorando la propuesta de valor, ofreciendo productos y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, el equipo permitirá que los clientes estén siempre conectados con un novedoso dispositivo, que cuenta con características inteligentes, a un precio accesible”, explicó  Denisse Camacho, Gerente de Mercancías Generales en Oxxo.


Córrele al OXXO: Ponen a la venta su propio smartphone por 600 pesos


Los usuarios podrán acceder a Facebook, WhatsApp, YouTube, Google Maps, entre otras aplicaciones disponibles en la tienda digital.


De acuerdo con la revista Forbes, el lanzamiento de este celular se realizó a nivel nacional y estará disponible en las más de 19 mil tiendas OXXO de todo el país a partir del mes de septiembre de este año.


Actualmente KaiOS cuenta con más de 140 millones de usuarios a nivel mundial.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Córrele al OXXO: Ponen a la venta su propio smartphone por 600 pesos

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

86 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page