• Redacci√≥n

Córrele al OXXO: Ponen a la venta su propio smartphone por 600 pesos

#Empresas | ūüď≤ El nuevo¬†Smart Feature Phone cuenta con el¬†sistema operativo KaiOS, basado en Linux; El tel√©fono estar√° disponible en las m√°s de 19 mil tiendas OXXO de todo el pa√≠s

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



CDMX a 29 de agosto de 2020.- OXXO lanzó a la venta un nuevo celular básico inteligente con sistema operativo KaiOS, basado en Linux, a un precio de 599 pesos.


El nuevo Smart Feature Phone tiene una pantalla de color de 2.4 pulgadas, cámara trasera y su batería promete larga duración, dependiendo del uso del equipo. Además permitirá la accesibilidad a la conexión a la red digital 3G, WiFi y Bluetooth.


TE PUEDE INTERESAR: ¬°Ya es un hecho! en Michoac√°n ser√° obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


‚ÄúCon el lanzamiento de este celular, Oxxo busca seguir mejorando la propuesta de valor, ofreciendo productos y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, el equipo permitir√° que los clientes est√©n siempre conectados con un novedoso dispositivo, que cuenta con caracter√≠sticas inteligentes, a un precio accesible‚ÄĚ, explic√≥¬† Denisse Camacho, Gerente de Mercanc√≠as Generales en Oxxo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Los usuarios podr√°n acceder a Facebook, WhatsApp, YouTube, Google Maps, entre otras aplicaciones disponibles en la tienda digital.


De acuerdo con la revista Forbes, el lanzamiento de este celular se realiz√≥ a nivel nacional y estar√° disponible en las m√°s de 19 mil tiendas OXXO de todo el pa√≠s a partir del mes de septiembre de este a√Īo.


Actualmente KaiOS cuenta con más de 140 millones de usuarios a nivel mundial.


Si te intereso esta noticia, ¬°Comp√°rtela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad? Env√≠anos la informaci√≥n a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminar√°n de inmediato.

77 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon