• Redacción

Avanza Carlos Herrera en encuestas rumbo al 2021

#Michoacán | A unas semanas del inicio del proceso electoral, Carlos Herrera Tello, avanza en las preferencias electorales rumbo a los comicios a desarrollarse el año próximo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2020.- De acuerdo a la medición de Massive Caller, el secretario de Gobierno creció en el grado de conocimiento e intención del voto en Michoacán y logra el 18.2 de las intenciones, con ello en solo dos meses ha subido más del doble.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


En el ejercicio de la casa encuestadora, el encargado de la política interna y dos veces alcalde de Zitácuaro, también avanzó en la intención del voto en Morelia al pasar del 10.8 al 14.6.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Dentro de las mediciones de Massive Caller, las intenciones del voto darían una contienda cerrada entre la posible conformación de una alianza opositora contra Morena, lo que vislumbraría una contienda cerrada rumbo al 2021.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon