• Redacción

Captan a policias deteniendo y esposando a choferes Uber



A través de redes sociales, comenzaron a difundir en un video como la Policía Michoacán realiza retenes para detener a choferes Uber.



En el video difundido se muestra como el trabajor de Uber está esposado y arriba de una patrulla, mientras que su unidad de color blanco está arriba de una grúa.


Según reportan los denunciantes, han sido al menos 4 unidades las que el día de hoy fueron detenidas en condiciones similares alrededor de la capital michocana; señalan a Cocotra:


“Así deberían de hacer operativos mejor para detener a los que si roban, asaltan y hacen cosas ilegales y no a unas personas honestas que solo buscan un ingreso económico”, aseguran.

En cuanto al chofer que se aprecia en el video y otros dos, aseguran que fueron detenidos en una calle aledaña al Bodega Aurrerá que se encuentra frente al Mercado de Abastos, y en Macroplaza Estadio otros 2.

45 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon