top of page
750x90 banner para blog.png

Canarios reciben esta noche a los dorados en el Morelos; esto es lo que debes saber

#Deportes | El Atlético Morelia quiere hacer en grande la fiesta del Natalicio de Morelos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Canarios reciben esta noche a los dorados en el Morelos; esto es lo que debes saber

Morelia, Michoacán a 30 de septiembre de 2019.- En el marco de la jornada 7 de la Liga de Expansión, el Atlético Morelia se enfrentará a los Dorados de Sinaloa en busca de su primer triunfo en el estadio Morelos, donde los locales quieren mantener su tendencia ganadora y ofrecer un triunfo en el natalicio de Morelos, donde su estadio el Coloso de Quinceo lleva su nombre. Morelia y Dorados se enfrentarán esta noche a las 21:00 horas, donde los canarios vienen con el ánimo en las alturas pues vienen de lograr dos victorias consecutivas de visitante ante Tampico Madero y Alebrijes de Oaxaca.

Las emociones del encuentro entre Atlético Morelia que está parcialmente en el séptimo puesto de la tabla general con 10 puntos puntos y Dorados de Sinaloa que se ubica en la sexta casilla también con 10 unidades.

 
 

Sinaloa viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún en un duelo en el que se fueron abajo al 33, pero un autogol al 74 firmó el 1-1 definitivo.



Hora y Canal Morelia vs Dorados

Sede: Estadio Morelos, Michoacán Hora: 9:05 pm Canal: ESPN




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#ÚltimaHora: Detienen a Diego "N", presunto asesino de Jessica González

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

21 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page