• Redacción

Insabi recibirá 24 ‘cachitos’ no vendidos que ganaron premio en rifa del avión presidencial

#Economía | En total se vendieron 78.09% de los boletos y 24 de los 100 premios fueron para cachitos que no se vendieron

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com






CDMX a 17 de septiembre de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) recibirá 37.740 millones de pesos más, los cuales corresponden a 24 ‘cachitos’ ganadores que no se vendieron durante el sorteo relacionado con el avión presidencial.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

El Insabi ya había ganado 13 de los 100 premios del sorteo

Con estos 24 ‘cachitos’, la institución pública suma un total de 40 boletos



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




De acuerdo con el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, fueron vendidos 4 millones 685 mil 800 boletos, equivalentes a un 78.09 por ciento del total expedido, informó Milenio.

“Estos no vendidos, 24, son del Insabi ya. En total, el Insabi va a recibir 37.740 millones. De los no vendidos que quedan: al Insabi, que es parte de lo que se va a licitar”, explicó el Ejecutivo federal.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon