top of page
750x90 banner para blog.png

¡Bye bye Noche de muertos! El Covid vuelve hacer de las suyas en la zona lacustre de Michoacán

#Michoacán | Mientras tanto, la próxima celebración de las fiestas patrias en Pátzcuaro, así como la entrega de las preseas Vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra, será de manera virtual, para evitar eventos masivos que impliquen aglomeraciones.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¡Bye bye Noche de muertos! El Covid vuelve hacer de las suyas en la zona lacustre de Michoacán

Morelia, Michoacán a 18 de agosto de 2020.- La Noche de Muertos en Michoacán, uno de los principales eventos turísticos nacionales, se cancelará por el repunte de casos de covid en el estado.


Lo anterior, lo dio a conocer Víctor Manuel Báez Ceja, quien dijo que se ha estado analizando por los prestadores de servicios turísticos.

 
 

Esto dejará sin una derrama económica de 250 millones de pesos a los municipios de esa zona donde se realizan estas actividades durante los días que se llevan a cabo. 


Si se cancela se dejaría de tener una derrama económica importante en turismo, consumo en la zona lacustre y también se estaría afectando las reservaciones de hoteles.


De no bajar los casos de covid por esta pandemia se estaría perdiendo un año del sector turístico en la historia de la entidad, ya que se canceló la semana Santa, el verano y ahora la noche de muertos.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

¡Bye bye Noche de muertos! El Covid vuelve hacer de las suyas en la zona lacustre de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

120 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page