top of page
750x90 banner para blog.png

#Morelia: Sin razón aparente atacan a taxi con todo y pasajeros y roban celular

#Sucesos | ⚠️ De acuerdo a los denunciantes, el ataque fue perpretado por otro grupo de trasnsportistas quienes además de romper los vidrios del Tsuru de la línea de taxis Corona, le robaron el celular.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Morelia: Sin razón aparente atacan a taxi con todo y pasajeros y roban celular
Fotografías: Cortesía

Morelia, Michoacán a 11 de agosto de 2020.- Un chófer y cuatro pasajeros de un Taxi de la  línea «Taxi Corona Morelia-Quiroga A.C.» del municipio de Quiroga, fueron bajados de la unidad por unos sujetos que además le destrozan todos los vidrios del parabrisas, ventanas y medallón, cuando circulaba sobre la avenida Madero Poniente a la altura de la colonia Fidel Velázquez.


 
 

La agresión al taxista del municipio de Quiroga, se registró cuando circulaba por la lateral de la avenida Madero Poniente, cuando otros sujetos aparentemente transportistas de esta ciudad lo interceptaron, le obligaron a descender del vehículo, junto con sus cuatro pasajeros y después dañaron su unidad.



Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido en tanto que el conductor del taxi afectado solicitó el apoyo  de la policía tras lo que le recomendaron presentará la denuncia penal correspondiente, asimismo el vehículo fue traslado al corralón oficial. 






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#Morelia: Sin razón aparente atacan a taxi con todo y pasajeros y roban celular

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

81 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page