• Redacción

#Morelia: Sin razón aparente atacan a taxi con todo y pasajeros y roban celular

#Sucesos | ⚠️ De acuerdo a los denunciantes, el ataque fue perpretado por otro grupo de trasnsportistas quienes además de romper los vidrios del Tsuru de la línea de taxis Corona, le robaron el celular.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografías: Cortesía

Morelia, Michoacán a 11 de agosto de 2020.- Un chófer y cuatro pasajeros de un Taxi de la  línea «Taxi Corona Morelia-Quiroga A.C.» del municipio de Quiroga, fueron bajados de la unidad por unos sujetos que además le destrozan todos los vidrios del parabrisas, ventanas y medallón, cuando circulaba sobre la avenida Madero Poniente a la altura de la colonia Fidel Velázquez.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


La agresión al taxista del municipio de Quiroga, se registró cuando circulaba por la lateral de la avenida Madero Poniente, cuando otros sujetos aparentemente transportistas de esta ciudad lo interceptaron, le obligaron a descender del vehículo, junto con sus cuatro pasajeros y después dañaron su unidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido en tanto que el conductor del taxi afectado solicitó el apoyo  de la policía tras lo que le recomendaron presentará la denuncia penal correspondiente, asimismo el vehículo fue traslado al corralón oficial. 






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

74 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon