top of page
750x90 banner para blog.png

Joven periodista y locutor, el asesinado esta tarde en Morelia (+Video)

#Lamentable | 💰 Un hombre a bordo de un vehículo Mercedes fue asesinado este medio día en las inmediaciones del Obelisco a Lázaro Cárdenas. En los hechos, una persona que caminaba por el lugar resulto lesionada por una bala perdida.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Joven periodista y locutor, el asesinado esta tarde en Morelia

Morelia, Michoacán a 19 de julio de 2021.- Los hechos ocurrieron esta tarde de lunes sobre la Av. Madero a unos pasos del Obelisco Lázaro Cárdenas cuando unos sujetos que circulaban en un seat blanco dispararon contra el conductor de un Mercedes Blanco.


En el lugar murió de manea instantánea el periodista Abraham Mendoza mientras que un vendedor ambulante resultó lesionado en sus piernas por una bala perdida.

 
 
El ahora occiso viaja en un coche Mercedes Benz A200, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa PJT497A, quien debido a ello perdió el control de la unidad y ésta se trepó a una banqueta
Emprendedor politico



Abraham Mendoza Mendoza se había desnvolvido como locutor de radio para varios medios de comunicación locales, desempeñandose actualmentre como director global de Artists Rigthts Foundation con sede en Barcelona, una institución global que promueve, divulga y preserva el arte en todas sus expresiones, con un enfoque histórico, incluyente, innovador, comunicativo y comprometido socialmente.


Hace 6 días había anunciado que el proyecto que impulsaba de “Frida Kahlo, the life of an icon” se estrenaría mundialmente en IDEAL Centre d'Arts Digitals de Barcelona.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2223 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page