• Redacción

A mano armada, amordaza a despachador y roba dinero de la gasolinera de la Félix Ireta

#Morelia | El asaltante despojó la cantidad de 4 mil 500 pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 8 de septiembre de 2020.- Un solitario delincuente, a punta de pistola, asaltó una gasolinera ubicada en la colonia Félix Ireta, en la ciudad de Morelia. El sujeto encerró a uno de los trabajadores en la bodega del inmueble.


El hecho se registró este martes en el mencionado negocio, localizado en la esquina de las avenidas Ventura Puente y Solidaridad.


Al respecto, las fuentes dijeron que el hampón llegó al establecimiento y con un arma de fuego amagó a uno de los despachadores, a quien le despojó la cantidad de 4 mil 500 pesos en efectivo, producto de las ventas del día.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Tras obtener el botín, el asaltante llevó a la víctima hasta el almacén de la referida estación de gasolina y la dejó encerrada. El amante de lo ajeno huyó y minutos después el afectado fue liberado por sus compañeros.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Elementos de la Policía se enteraron de la situación, así que realizaron un patrullaje en diferentes colonias para buscar al asaltante, pero no tuvieron éxito en hallarlo.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

415 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon