Artistas urbanos continúan con su obra mientras recogen cadáver del estacionamiento de la Comercial



Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2019.- Antes de medio día de este sábado, trabajadores de la Comercial Mexicana del Centro, hoy Mega Soriana del Centro, reportaron al 911 el impacto de un balazo en el estacionamiento del mismo.


Inmediatamente elementos policíacos llegaron al lugar para confirmar que en el interior de un vehículo blanco se encontraba muerta una persona tras el impacto de un disparo en la cabeza y que de acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, se trato de un masculino no identificado que se habría suicidado.



Sin embargo, en lo que esperamos más información sobre el caso pues el ahora difunto no contaba con ninguna identificación, lo que nos sorprendió fue como un par de artistas urbanos nunca dejaron de pintar su obra sobre una de las bardas perimetrales que trazan el estacionamiento de la comercial del centro, a unos escasos metros donde acontecieron los hechos.


LEER TAMBIÉN: Lo que sabe del muerto localizado en el estacionamiento de la Comercial Mexicana del Centro.

Se trata de los artistas urbanos Mario X. y Luis R. que desde hace 3 días comenzaron con un graffiti que adorne una gran pared blanca que abarca gran parte del estacionamiento antes citado, y que lo realizan bajo el permiso de los vecinos .

540 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon