• Redacción

#ÚltimaHora: Ricardo Anaya demanda a Emilio Lozoya por daño moral

#ChismesPolíticos | ⚠️Ricardo Anaya fue señalado dentro de la denuncia que Emilio Lozoya hizo ante la FGR

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





CDMX a 20 de agosto de 2020.- El ex candidato a la Presidencia del PAN y ex diputado federal, Ricardo Anaya, presentó una denuncia en contra de Emilio Lozoya, por daño moral, un día después de que se hiciera pública la denuncia de hechos que el ex director de Pemex hizo ante la Fiscalía General de la República (FGR).


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Anaya fue señalado en la denuncia que Lozoya hizo en la que aseguró que recibió 6.8 millones de pesos por instrucción del entonces secretario de Hacienda, Luis Videgaray, para financiar sus aspiraciones a la gubernatura de Querétaro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Anaya Cortés indicó: "Como lo anticipé, hoy inicié acciones legales ante el Poder Judicial Federal, a fin de demandar por daño moral a Emilio Lozoya. Ahora soy yo quien está llevando el caso ante un juez, para que se investiguen los hechos y se valoren las pruebas. La verdad está de mi lado".




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon