top of page
750x90 banner para blog.png

#ÚltimaHora: Ricardo Anaya demanda a Emilio Lozoya por daño moral

#ChismesPolíticos | ⚠️Ricardo Anaya fue señalado dentro de la denuncia que Emilio Lozoya hizo ante la FGR

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#ÚltimaHora: Ricardo Anaya demanda a Emilio Lozoya por daño moral




CDMX a 20 de agosto de 2020.- El ex candidato a la Presidencia del PAN y ex diputado federal, Ricardo Anaya, presentó una denuncia en contra de Emilio Lozoya, por daño moral, un día después de que se hiciera pública la denuncia de hechos que el ex director de Pemex hizo ante la Fiscalía General de la República (FGR).


 
 

Anaya fue señalado en la denuncia que Lozoya hizo en la que aseguró que recibió 6.8 millones de pesos por instrucción del entonces secretario de Hacienda, Luis Videgaray, para financiar sus aspiraciones a la gubernatura de Querétaro.




¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Anaya Cortés indicó: "Como lo anticipé, hoy inicié acciones legales ante el Poder Judicial Federal, a fin de demandar por daño moral a Emilio Lozoya. Ahora soy yo quien está llevando el caso ante un juez, para que se investiguen los hechos y se valoren las pruebas. La verdad está de mi lado".




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#ÚltimaHora: Ricardo Anaya demanda a Emilio Lozoya por daño moral

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

26 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page