• Daniela Soria

AMLO: autoridades judiciales deben aplicar ley sin impunidad al Marro

#Seguridad | López Obrador aseguró que estará pendiente del caso para que haya justicia, “no fabricar, pero tampoco quitar delito por complicidades de autoridades y delincuencia”, sostuvo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotos: Presidencia/Cuartoscuro.com / Mirror


Morelia, Michoacán a 4 de agosto de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las autoridades judiciales que actúen con rectitud y se aplique la ley en el caso de José Antonio Yépez, el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, quien fue detenido el pasado 2 de agosto en Guanajuato.


En conferencia mañanera, el presidente López Obrador indicó: “Creo que es importante el que las autoridades judiciales, como aquí lo mencionó el general secretario, actúen con rectitud, con integridad, que se aplique la ley, tanto autoridades judiciales, estatales y federales. Para que no haya impunidad, porque todo esto que estamos padeciendo en México tiene mucho que ver con la impunidad, como autoridades de todos los niveles”.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


López Obrador aseguró que estará pendiente del caso para que haya justicia, “no fabricar, pero tampoco quitar delito por complicidades de autoridades y delincuencia”, sostuvo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La Secretaría de la Defensa Nacional detalló que el operativo que llevó a la captura de José Antonio Yépez, el Marro, la madrugada del 2 de agosto en Guanajuato, duró 4 horas 15 minutos, en donde se detuvo a otros cinco hombres y se liberó a una persona secuestrada








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon