top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO: autoridades judiciales deben aplicar ley sin impunidad al Marro

#Seguridad | López Obrador aseguró que estará pendiente del caso para que haya justicia, “no fabricar, pero tampoco quitar delito por complicidades de autoridades y delincuencia”, sostuvo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO: autoridades judiciales deben aplicar ley sin impunidad al Marro
Fotos: Presidencia/Cuartoscuro.com / Mirror


Morelia, Michoacán a 4 de agosto de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las autoridades judiciales que actúen con rectitud y se aplique la ley en el caso de José Antonio Yépez, el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, quien fue detenido el pasado 2 de agosto en Guanajuato.


En conferencia mañanera, el presidente López Obrador indicó: “Creo que es importante el que las autoridades judiciales, como aquí lo mencionó el general secretario, actúen con rectitud, con integridad, que se aplique la ley, tanto autoridades judiciales, estatales y federales. Para que no haya impunidad, porque todo esto que estamos padeciendo en México tiene mucho que ver con la impunidad, como autoridades de todos los niveles”.


 
 

López Obrador aseguró que estará pendiente del caso para que haya justicia, “no fabricar, pero tampoco quitar delito por complicidades de autoridades y delincuencia”, sostuvo.


La Secretaría de la Defensa Nacional detalló que el operativo que llevó a la captura de José Antonio Yépez, el Marro, la madrugada del 2 de agosto en Guanajuato, duró 4 horas 15 minutos, en donde se detuvo a otros cinco hombres y se liberó a una persona secuestrada








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

AMLO: autoridades judiciales deben aplicar ley sin impunidad al Marro

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page