• Redacción

#AMLO dijo que no terminó de leer denuncia de Lozoya porque “no quería tener pesadillas”

#AMLO | “¿Tranzar para avanzar?, pues el pueblo se cansa de tanta pinche tranza”, dijo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#AMLO dijo que no terminó de leer denuncia de Lozoya porque “no quería tener pesadillas”

Zacatecas a 20 de agosto de 2020.- Tras la filtración de la denuncia que presentó Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), ante la Fiscalía General de la República (FGR), el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que todo indica que es autentica.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo



“Que es la denuncia que en efecto presentó a la Procuraduría, o sea, que el documento es autentico, lo que se está dando a conocer en la redes. ¿Por qué creo que no es apócrifo?, porque ya han reaccionado muchos de los involucrados”, explicó el Mandatario.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



En conferencia de prensa matutina desde Zacatecas, López Obrador consideró que es“escandalosa” y “muy grave“ la denuncia de Lozoya, por lo que pidió que se realicen las investigaciones correspondientes y se llamé a declarar a todos los presuntos involucrados.


“Es una denuncia muy grave, pero esto no significa que todo lo que ahí se dice sea cierto. Falta que la Fiscalía recabe todas las pruebas que ahí se ofrecen. Si el video que se conoció es el que ya se entregó y que se habla en el documento, recibos de entrega de dinero, desde luego tiene que llamarse a declarar a los involucrados”, indicó.


Además dijo que no terminó de leer las 63 cuartillas de la denuncia porque “no quería tener pesadillas”.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#AMLO dijo que no terminó de leer denuncia de Lozoya porque “no quería tener pesadillas”

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

26 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon