• Redacción

Abrumador triunfo de Víctor Baéz en Pátzcuaro

-Con más de 18 puntos, el candidato de la Coalición Morena-PT aventaja a su contrincante más cercano.



Redacción EP Noticias Morelia, Michoacán a 3 de julio de 2018.- El pueblo mágico de Pátzcuaro se pinta de Morena con el 100 por ciento de las actas capturadas, el candidato de la coalición Morena-PT Víctor Baéz se reelige para presidente municipal con 11 mil 568 votos a su favor.


Muy lejos quedan atrás de él los candidatos del PRI Jorge González y de la Coalición "México al Frente" Blanca Pérez con un promedio del 18 por ciento cada uno de los 31 mil 779 ciudadanos de Páztcuaro que salieron este primero de Julio a ejercer su derecho a votar.


Rezagados quedaron los candidatos de Nueva Alianza, Partido Verde y el candidato independiente Enrique Karrum que no rebasaron los mil votos a su favor. Caso contrario que José Ochoa que candidato independiente que logró arriba de los mil 600 sufragios a su favor.


Sin duda alguna, la llamada "ola morena" como así lo describen desde las filas del PRD y PRI, llego para tal vez quedarse por un buen tiempo y esperando que para el bien común de los michoacanos.


Cabe destacar que, al hacer un análisis de los números y del entorno político, muchos perredistas estan optando irse a Morena, pues solo 3 mil 838 personas votaron por el PRD, más de lo doble de panistas y 3 a 1 de Movimiento Ciudadano si consideramos una coalición "México al Frente" fracasada, y en cambio por Morena, fueron 8 mil 762 los votantes que recibió Baéz.


#VíctorBaéz #Pátzcuaro #OlaMorena #Elecciones2018 #Michoacán #EmprendedorPolítico #ContiendaElectoral #MorenaMichoacán

11 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon